martes, 17 de diciembre de 2013

Soulman diseña la nueva marca de Endesa Gas T&D, ahora propiedad de Goldman Sachs que pasa a llamarse Redexis Gas.

La sociedad Endesa Gas T&D, segundo transportista y cuarto distribuidor de gas de España que desde el pasado mes de noviembre es propiedad de Goldman Sachs, ha cambiado su nombre por Redexis Gas.
Soulman Insightful Thinking ha sido la empresa encargada del proyecto de creación de la marca, que ha sido presentada por la compañía.





En un comunicado, Redexis Gas explica que la compañía mantiene tanto la actividad como los compromisos y vínculos contractuales de la antigua Endesa Gas T&D, cuyo capital es 100 % de Goldman Sachs desde que en noviembre el banco de inversión estadounidense se hiciera con el 20 % que todavía no controlaba.
El símbolo, que ayudará a crear una sólida arquitectura de marca tiene la forma de un rombo que incluye en sus vértices las formas de una llama de gas (azul) que representa la actividad de la compañía y una hoja (verde) que representa su compromiso medioambiental, conectados entre sí por trazos que simbolizan las canalizaciones de transporte y distribución.

La consultora Soulman culmina de esta forma un exitoso año 2013 en el que ha desarrollado trabajos muy apreciados como el reciente cambio de imagen de Federópticos.

Soulman, fundada por Luis Manzano tras abandonar Landor en 2010 ha desarrollado proyectos en España y américa latina para Endesa Gas T&D, Telefónica, Federópticos, González Byass, Maxxium, Cash Converters, Master Card, o Terra, entre otros.
Desde el diseño de identidad, Look and Feel, posicionamiento estratégico, estrategia comercial, arquitectura de marca, packaging e incluso creación del tono de voz, cada vez más clientes confían en Soulman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario